Borrar
Críticas en 'El Chiringuito' a Vivian por su tardanza para sustituir a Yeray: «Valverde está flipando»

Críticas en 'El Chiringuito' a Vivian por su tardanza para sustituir a Yeray: «Valverde está flipando»

Los colaboradores del programa de Pedrerol afeaban que es «síntoma de falta de atención y concentración»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de marzo 2024, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Críticas de 'El Chiringuito' a Vivian. Los tertulianos del programa han afeado al central del Athletic por su tardanza para estar listo y sustituir a Yeray, que se ha retirado lesionado en el ecuador del primer tiempo. El exjugador del Real Madrid, Javier Ángel Balboa, ha señalado en directo que «No entiendo que los jugadores estén en el banquillo y no estén preparados. Sin espinilleras, sin medias, sin camiseta...».

A esa reflexión se ha sumado Juanma Rodríguez. «El portero de Las Palmas el otro día iba en batín. ¿No piensa que igual tenía que salir al campo?». Otro colaborador del programa que dirige el periodista Josep Pedrerol, Jorge D'Alessandro, ha apuntado que es «síntoma de falta de atención y concentración» y defendía que «la culpa es de Ernesto (Valverde)» por consentirlo. «Tienen todos que estar en tensión», respondía de nuevo Rodríguez. Y apuntalaba los comentarios el narrador Nico Rodríguez: «Valverde está flipando».

«Todo el mundo tiene que estar preparado por si pasa cualquier cosa. Si no es así, multa», zanjaba Balboa. Y remataba la lluvia de críticas Alfredo Duro: «Como en muchas otras cosas, esto lo haces porque alguien te lo consiente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios