Borrar
De Marcos, en el partido. Foto: Manu Cecilio | Vídeo: Juanma Mallo

Un cumpleaños inolvidable para De Marcos: así le cantó San Mamés el 'Zorionak zuri'

La iniciativa, viralizada en redes por la peña del jugador,pide que se entone al futbolista el cumpleaños feliz en el minuto 18 de cada tiempo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos días toca celebrar. La Copa del Rey no ha sido el único motivo de alegría este domingo en San Mamés. Sopla velas uno de los puntales del equipo como el segundo capitál, Óscar de Marcos. Y la afición no se ha olvidado de su 'cumple' entre tanta celebración por la Copa. El lateral de Laguardia cumple 35 años y ante el Villarreal toda La Catedral le ha cantado al unísono un ruidoso 'Zorionak zuri' en el minuto 18 del primer y segundo tiempo, como guiño a su dorsal.

La iniciativa se hizo viral por redes sociales. Ha sido precisamente la peña que homenajea al defensa la que ha lanzado la idea. «Propuesta a todo San Mamés. El domingo es el cumpleaños de Óscar de Marcos y proponemos que en el minuto 18 de cada tiempo todo San Mamés le cante el 'Zorionak, zuri'», rezaba el tuit. Pedía que «por favor, se corra la voz». Y así ha sido.

Que haya sido en el minuto 18 es un guiño a su dorsal. La publicación contaba con más de 200 retuits y 400 'me gusta' en 'X'. Algunos usuarios han dejado también mensaje de cariño y aprobación. «Yo llevo la tarta», lanza @kadiztarra. Y remata Diana, de la Peña Deusto: «Qué menos. Se oirá hasta en La Guardia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios