Borrar
El curioso objeto que unas fans de Nico Williams le piden firmar

El curioso objeto que unas fans de Nico Williams le piden firmar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de febrero 2024, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Athletic causan sensación entre las más jovencitas. En hoteles de concentración, aeropuertos o estadios, los rojiblancos tratan de atender a las aficionadas que buscan sacarse una foto con su ídolo o que le firmen su camiseta. Sin embargo, hay veces que los objetos que llevan las seguidoras son de lo más curiosos.

Buena muestra es un vídeo compartido en la cuenta oficial del Athletic en TikTok en el que se ve a Nico Williams estampando su firma sobre un artículo que, a buen seguro, jamás había visto antes. Las imágenes captan el instante en el que dos adolescentes ataviadas con indumentaria rojiblanca se acercan al delantero en el aeropuerto de Loiu para pedirle que les firmen tanto sus elásticas del Athletic como una especie de almohada o peluche con la foto de su rostro que no ha pasado desaparcibido en las redes sociales.

Hasta el menor de los hermanos Williams les pregunta a las muchachas: «¿Esto qué es?». En el vídeo, que cuenta con miles de 'likes', las chicas no ofrecen su explicación sobre el objeto, pero una vez conseguido su objetivo estallan de felicidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios