Borrar
Athletic
Dani García y Beñat Prados se suman a la 'moda' y se tatúan la Copa

Dani García y Beñat Prados se suman a la 'moda' y se tatúan la Copa

Ambos centrocampistas lucen en sus piernas un dibujo con el trofeo y la fecha de la gesta de Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 6 de abril es una fecha que quedará grabada en la memoria de todos los aficionados del Athletic. Aquel sábado en La Cartuja el conjunto rojiblanco volvió a alcanzar la gloria y fue capaz de volver a emocionar a una parroquia desprovista de títulos deportivos de primer nivel desde hacía 40 años. El furor por la Copa, y tras la espectacular fiesta de la gabarra vivida en las orillas de la ría, llevó a numerosos hinchas a estamparse en su piel todo tipo de dibujos para recordar la gesta de Sevilla.

El tatuaje de la Copa, en la pierna derecha de Dani García.
El tatuaje de la Copa, en la pierna derecha de Dani García. Athletic

No han sido los únicos. Los campeones también se han sumado a la 'moda' y se han tatuado la fecha y el trofeo. Una habitual publicación del Athletic en sus redes sociales, referente a los entrenamientos de la primera plantilla, dejó este martes ver que Dani García y Beñat Prados lucen la Copa en uno de sus muslos.

El tatuaje de la Copa, en la pierna izquierda de Beñat Prados
El tatuaje de la Copa, en la pierna izquierda de Beñat Prados Athletic

El tatuaje de ambos es muy similar: el trofeo en grande y por debajo aparece inscrita la fecha 6 de abril de 2024. Prados lo luce en la pierna izquierda y el de Zumárraga en la derecha. En su caso, el muslo izquierdo está ocupado con la Supercopa, conseguida en 2021. Otra fecha inolvidable en la historia del Athletic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios