Borrar
Dani García trata de arrebatar el balón a Vinicius en un duelo de la pasada temporada. Getty
Dani García admite que la temporada pasada «se pasó» provocando a Vinicius

Dani García admite que la temporada pasada «se pasó» provocando a Vinicius

El centrocampista del Athletic confiesa estar «cansado» del tema pero sale en defensa del jugador del Madrid: «En Mallorca también se pasaron»

C. N.

Viernes, 10 de febrero 2023, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani García ha querido rebajar el clima de tensión existente alrededor de la figura de Vinicius Junior. El jugador del Madrid está constantemente en el ojo de huracán por sus polémicas en el terreno de juego, donde combina un juego eléctrico con constantes rifirrafes con los rivales. Uno con el que ha tenido sus más y sus menos es el centrocampista del Athletic, que ha reconocido que «me pasé provocándole» durante uno de los partidos de la pasada campaña

El de Zumarraga se ha referido en una entrevista a Durangaldeko Telebista a la «sobreexcitación» que siente sobre el césped para explicar sus enganchones con el extremo brasileño, con el que no se pudo ver las caras hace unas semanas en la última visita del conjunto blanco al quedarse los 90 minutos en el banquillo.

Sobre el carioca afirma que «también a veces hace gestos que no debería hacer, pero luego creo que también se provoca demasiado, tanto por él por como por nuestra parte». En esta línea, no le gustó lo que vio en Mallorca. «Este fin de semana se han pasado», en referencia a las provocaciones recíprocas entre los defensas bermellones Maffeo y Raíllo y el brasileño, con el que coincidió durante sus vacaciones en Ibiza y charlaron en tono amistoso. «En verano lo hablamos tranquilamente».

«Se calienta y a él no le hace bien»

El mediocentro dice estar cansado del tema. «Sinceramente me está cansando pero tampoco creo que él esté a gusto, pero bueno, al final se ha visto que cuando le sacas un poco del partido, él pierde un poco también, porque se calienta y a él no le hace bien sinceramente, eso es lo que yo creo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios