Borrar
El debut de Llorente en la Kings League: referente en ataque, pero sin goles

El debut de Llorente en la Kings League: referente en ataque, pero sin goles

El exdelantero del Athletic se ha unido al Ultimate Móstoles, que milita en el torno de Ibai Llanos y Piqué

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2024, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Llorente acaparó todos los focos. Era su debut en la Kings League. El exdelantero del Athletic daba el salto del fútbol profesional al torneo de Ibai Llanos y Piqué. Lo hizo como referente ofensivo de su nuevo equipo, el Ultimate Móstoles, dirigido por el conocido youtuber DjMariio, que se enfrentaba en los cuartos de final a Los Troncos.

Llorente fue la principal baza del equipo durante gran parte del encuentro. Su envergadura y capacidad de remate hizo sudar de lo lindo a Ian y Carles Planas. El esrojiblanco no encontró el gol, pero sí fue decisivo en la victoria gracias a su importante aportación ofensiva. El riojano saltó al campo en el minuto ocho de partido. Y su primera gran intervención no se hizo esperar.

Era el minuto 14 cuando protagonizó una acción defensiva que dejó seco a Joan Verdú, que militó en equipos como el Deportivo de La Coruña, Espanyol o Betis, entre otros. Incluso Llorente casi cometió un penalti contra este viejo conocido suyo en Primera División, cuando se quedaba mano a mano con el portero.

Sus compañeros buscaron constantemente conectar con el delantero mediante balones aéreos. Los remataba todos, pero sin fortuna. Su trabajo para fijar a los centrales resultó clave. Terminó en empate y todo se decidió en los penaltis estilo 'shootout'. No participó en ellos, pero la moneda cayó de cara y su equipo se clasificó para la Final Four del Wizink Center de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios