Borrar
La desbordante emoción de un bebé al que regalan su primera camiseta del Athletic

La desbordante emoción de un bebé al que regalan su primera camiseta del Athletic

Un vídeo compartido por el club rojiblanco muestra la increíble reacción de una pequeña, que incluso besa en varias ocasiones el escudo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sentimiento Athletic se forja desde la infancia y en muchos casos desde la misma cuna. La pasión por el club rojiblanco, único en el mundo por su filosofía, se transmite de generación en generación y son pocos los niños que desde bien pequeños no cuentan con una camiseta del Athletic. Algunos, siendo bebés, ya tienen su primera elástica rojiblanca y de ahí que sea una prenda esencial durante el resto de su vida.

Un buen ejemplo es el vídeo de un bebé que ha compartido el Athletic este miércoles en su cuenta oficial de TikTok y su increíble reacción al recibir su primera camiseta. Su emoción es digna de enseñar al mundo entero. «Amor a primera vista, amor verdadero», ha escrito el club bilbaíno en la publicación que cuenta con miles de 'likes' y visualizaciones.

El protagonista es un bebé -se desconoce de dónde- al que regalan una camiseta. La pequeña, que no tiene ni un año, muestra una ilusión desbordante, riéndose a carcajada limpia e, incluso, besando el escudo en varias ocasiones. La sorpresa de sus padres, hinchas acérrimos del Athletic, es descomunal. De fondo se escucha la risa de quien graba el vídeo, probablemente uno de sus progenitores que, a buen seguro, nunca imaginó semejante emoción de su pequeña por el club de sus amores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios