Borrar
La desbordante emoción de los Velasco en 'El Chiringuito': «El mejor regalo de mi vida fue el carnet de socio del Athletic»

La desbordante emoción de los Velasco en 'El Chiringuito': «El mejor regalo de mi vida fue el carnet de socio del Athletic»

Padre e hijo protagonizaron un precioso momento explicando qué significa para ellos la gesta conseguida y ser aficionado del conjunto rojiblanco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las emociones en todas las familias vizcaínas están a flor de piel tras la contundente victoria del Athletic ante el Atlético de Madrid con la que los rojiblancos han sellado el pase a la gran final de Copa. La ilusión es máxima. El periodista Eduardo Velasco y su hijo fueron el fiel reflejo de cualquier familia. Ambos colaboran para 'El Chiringuito' y el programa de Pedrerol propició un bonito momento entre ambos conectando con ellos de forma telefónica para analizar la gesta conseguida.

Dos generaciones muy distintas. Una, la del veterano comunicador de Telebilbao, que sabe lo que es sacar la gabarra, y otra la del joven Junior, que ha vivido varias finales, pero con regusto amargo por quedarse a las puertas del título. Padre e hijo se mostraron muy emocionados durante la conversación y explicaron qué significa ser del Athletic.

«¿Cuál fue tu mejor el regalo? ¿Cuándo te hice socio del Athletic, ¿verdad?», le preguntó Velasco padre a su vástago. Él contestó un rotundo «sí, el carnet del Athletic». «Estamos muy contentos, imagínate. Soy desde el Athletic desde pequeño. He llorado, incluso, con los dos primeros goles. Agradecerle a mi aita que me haya inculcado los valores de este equipo», manifestó Junior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios