Borrar
El deseo de Ramón García en las Campanadas se hace realidad

El deseo de Ramón García en las Campanadas se hace realidad

El presentador pidió que el Athletic se alzara con la Copa del Rey

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El momento previo a las Campanadas de Nochevieja suele ser el elegido para pensar en los buenos deseos, en eso que queremos en el futuro. Salud, dinero y amor son los tópicos. Ramón García, que fue uno de los presentadores de TVE para dar carpetazo al 2023 y dar la bienvenida al Año Nuevo, también pidió algo muy especial para él. «Estoy pensando en mi equipo, que es el Athletic de Bilbao, que ganemos la Copa», rogó el vizcaíno en la Puerta del Sol.

El deseo del presentador se ha cumplido. Aunque con sufrimiento, los aficionados del Athletic han visto como su equipo se llevaba ese trofeo que tanto se les resistía. «Estoy emocionado, ha sido llegar hasta la meta que llevábamos tiempo persiguiendo», subrayó. Eso sí, si algo tiene claro es que el jueves hará todo lo posible por subir a Bilbao. «Me acuerdo más de la fiesta de la gabarra que de la final del 84», explica a este periódico.

Jenni Hermoso, que también acompañaba al bilbaíno en las Campanadas, le decía: «A ver si tenéis suerte». Y así ha sido. El Athletic se ha alzaldo con la Copa 40 años después. «Hay que pedir cosas bonitas, pero también mundanas y salud», dijo hace cuatro meses el presentador

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios