Despedida de soltero de un apasionado rojiblanco... con camiseta de la Real en el partido ante el Girona

Ramón frente a Williams, celebrando un gol rojiblanco... con camiseta de la Real./BEIN SPORTS
Ramón frente a Williams, celebrando un gol rojiblanco... con camiseta de la Real. / BEIN SPORTS

En primera fila y sin ningún pudor, Ramón, que se casa en breve, fue 'víctima' de sus amiguetes, que le colocaron con una camiseta albiazul para animar a los leones... como se ha podido ver hasta en la tele

Solange Vázquez
SOLANGE VÁZQUEZ

Cómo se las gasta a veces la cuadrilla. Lo de hacerle la puñeta al futuro novio para que nunca olvide su despedida de soltero es una práctica habitual. Claro que el 'sufrimiento' de la 'víctima' resulta muy variable: es directamente proporcional al nivel de malignidad de sus amiguetes. Pues bien, este viernes hemos visto una muestra de amistad maquiavélica. Los amigos de Ramón Haro Hidalgo, que preside Leones de Barcelona -la peña rojiblanca más antigua de Cataluña- y que se va a acasar próximamente en segundas nupcias, le hicieron ponerse una camiseta de la Real Sociedad para asistir, en primera fila, al choque del Athletic con el Girona en el campo de Motilivi.

Ataviado de esa guisa, en medio de todos los aficionados rojiblancos, Ramón demostró que la procesión va por dentro y que la camiseta no hace al monje. Tal y como recoge El Desmarque, el hombre celebró fervorosamente los goles de su equipo y hasta salió en la tele dando grandes muestras de alegría. Un punto 'extra' para sus graciosos amigos, ya que si la broma tiene cobertura mediática, mejor que mejor.

Ramón, entre rojiblancos.
Ramón, entre rojiblancos.

Pero la presencia de cámaras y la trascendencia del episodio no amilanó a Ramón, que superó la prueba con valor. Lo que no sabemos es qué pasaría por la cabeza de Iñaki Williams cuando buscó la grada rojiblanca para celebrar su gol y se topó, cara a cara, con un 'seguidor' albiazul que le felicitaba con ardor en medio de los aficionados del Athletic.

Finalmente, para dar más realce aún a la cuestión, los amigos de Ramón no han dudado en usar Twitter para airear el acontecimiento. En la cuenta de la peña, hacen varias menciones a este episodio: «Queremos felicitar al presi por su coraje, fortaleza y valentía para ambas cosas, casarse y aparecer de tamaña guisa». «Asimismo, queremos hacer constar que el resto de los miembros de la junta directiva y la peña Leones de Barcelona, nos desmarcamos de este desatino», han bromeado en la red social.