Borrar
El día perfecto de un aficionado del Athletic: disfruta de la gabarra y gana 6.000 euros en 'El Hormiguero'

El día perfecto de un aficionado del Athletic: disfruta de la gabarra y gana 6.000 euros en 'El Hormiguero'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Athletic viven días de celebración por la Copa ganada en Sevilla y ayer toda Bizkaia volvió a teñirse de rojiblanca con la gabarra en la ría. La fiesta comenzó a primera hora y se prolongó hasta el anochecer. Sobre las 23.00 horas, cuando parecía que no podía haber más sorpresas, un athleticzale llamado Iñaki se llevó otra: se embolsó 6.000 euros por acertar la famosa pregunta de 'El Hormiguero'.

Iñaki no se lo creía. Normal, el día no podía ser más completo para él. Era Juan del Val el que le daba la noticia, pero el hincha rojiblanco, que seguía de celebración, no se fiaba. «No me lo creo», insistía. Pablo Motos le quiso demostrar que era verdad. Le pidió que encendiera la televisión, pero el aficionado seguía de jarana. Entonces, Motos instó a todo el plató, compuesto por unas 120 personas, que le jaleara: «Iñaki, Iñaki, Iñaki...». Hasta le pusieron el himno del Athletic.

«De verdad, hoy parece una broma», aseguró Iñaki. Mientras Del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó trataban de convencerle de que todo era cierto. Hasta Cristina Pardo, que le contó que había narrado el paso de la gabarra en La Sexta. «Celebración total, hoy es mi día», afirmaba con sorpresa el aficionado rojiblanco.

Pese a todo, Iñaki no las tenía todas consigo: «Una cosa, cuando reciba la pasta os creeré«. Sus dudas provocaron la respuesta irónica de Trancas y Barrancas. «Cómo se nota que es de Bilbao», dijo una de las hormigas del programa, provocando las risas de todo el plató.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios