Borrar

Diez horas de televisión en directo: así ha sido el programa de EL CORREO para la final de Copa

Hemos contado lo que sucedía en Sevilla y Bilbao, con enviados especiales en La Cartuja, Athletic Hiria y San Mamés

EL CORREO

Sábado, 6 de abril 2024, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una jornada para la historia y un despliegue multimedia sin precedentes. EL CORREO ha emitido en directo este sábado a través de su web un programa especial en el que hemos contado el ambiente previo de la final de Copa que se disputa esta noche en Sevilla entre el Athletic y el Mallorca. Han sido diez horas cargadas de anécdotas para reflejar el ambiente de la afición rojiblanca tanto en la capital hispalense como en Bilbao.

A Sevilla se han desplazado diez redactores y fotógrafos que han participado, con su trabajo, en este programa. Son Javier Ortiz de Lazcano, Silvia Cantera, Ignacio Pérez, Jon Agiriano, Manu Cecilio, Carlos Nieto, Iker Álava, Marta Madruga, Jon Ander Goitia y Luis López.

Los periodistas Marta Madruga y Xabier Garmendia han sido los presentadores de este espacio. La primera desde Sevilla y el segundo desde San Mamés. Provistos de unidades móviles portátiles, Silvia Cantera y Jon Ander Goitia han transmitido desde la 'fan zone' y desde el centro de la ciudad andaluza, mientras que Carlos Nieto se ha repartido entre La Cartuja y la zona de seguidores del Mallorca.

Ha habido también conexiones con los demás periodistas destacados en Sevilla y con diversas personalidades, pero tampoco ha faltado el ambiente en las calles y los bares de Bilbao de la mano de Virginia Melchor. De esta forma, nuestros usuarios han podido seguir en directo la kalejira, desde la Athletic Hiria hasta La Cartuja, la salida del bus del Athletic, la entrada de los aficionados al estadio sevillano y también, cómo no, a la efervescencia creciente en rincones de Bilbao como las tabernas de Pozas o la pantalla gigante de la Plaza Nueva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios