Borrar
Las discotecas bilbaínas se trasladan a Sevilla: así será la fiesta el día de la final de Copa

Las discotecas bilbaínas se trasladan a Sevilla: así será la fiesta el día de la final de Copa

Salas como Back&Stage o Crystal ya tienen locales reservados en la capital andaluza; otros, como Moma ofrecerá una fiesta con pantallas en su local en Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de abril 2024, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sevilla se prepara para el desembarco de decenas de miles de athleticzales el próximo 6 de abril. La capital andaluza se convertirá en una especie de Bilbao 2.0. porque más allá de la fiesta que se vivirá en la Athletic Hiria durante toda la jornada, varias discotecas bilbaínas ofrecerán a sus clientes habituales un plan de 'tardeo' y una noche larga en la ciudad hispalense.

La sala Crystal es una de las que se traslada a Sevilla. Montará la fiesta en el teatro Antique, que comenzará a las 16.30 horas y se alargará hasta las 23.45. La entrada cuesta 16,5 euros -15 del pase y 1,5 de los gastos de gestión- e incluye una copa. Se puede adquirir a través de este enlace.

El cartel de Crystal para el 'tardeo' en Sevilla incluye la actuación del Dj Daniless y el grupo DEU. Sin embargo, no especifica si el teatro contará con pantallas en su interior para los aficionados que no tengan entrada para el partido. La sala está ubicada en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, a unos veinte minutos andando -kilómetro y medio- del estadio de La Cartuja.

La discoteca Back&Stage también viajará a Sevilla, pero no ofrecerá una sesión de 'tardeo' sino que la fiesta será de noche. Desde las doce hasta las siete de la mañana. El evento tendrá lugar en la sala Abril (calle Luis Montoto, 118), «una de las mejores de Sevilla» con capacidad para más de 700 personas.

Los responsables de la sala ubicada en la calle Uribitarte también celebrarán una segunda fiesta en la discoteca Koko (plaza de la Encarnación, 38), donde ya no quedan entradas. Al igual que sucederá en la sala Abril, el evento comenzará tras la final y se alargará hasta las seis de la mañana.

Para los que se quedan en Bilbao

El sábado 6 de abril habrá fiesta para todos. También para los que se quedan en Bilbao. La discoteca Moma ofrecerá su tradicional sesión de 'tardeo' con pantallas gigantes para disfrutar del partido a partir de las 22.00 horas. Existen entradas por 10 euros, reservados por 80 y la posibilidad de entrar gratis en listas desde las 18.00 a las 18.30 horas. Los tickets se pueden adquirir a través de este enlace.

A la música del Dj Misterkul, que pinchará hasta que comience la final, se le suma rumba en directo y muchos juegos, sorpresas y premios.

La otra sala que ofrecerá una fiesta especial el día de la final de Copa es la discoteca Crystal, que, además de estar en Sevilla, también abrirá su local en Bilbao. En la sala ubicada en el primero de la plaza Venezuela contarán con los DJs Mr Kong y Álex Curreya, y otros invitados especiales. Cuando llegue la hora del partido, los athleticzales podrán disfrutar de la final en una pantalla gigante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios