Borrar
La discusión de los hermanos Williams tras el derbi ante el Alavés

La discusión de los hermanos Williams tras el derbi ante el Alavés

Mientras los jugadores festejaban el triunfo con la grada Iñaki y Nico comentaban algunos detalles del partido, lo que llegó a provocar las risas de algunos compañeros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de marzo 2024, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimosexta victoria liguera este curso del Athletic, tras llevarse el derbi frente al Alavés con un doblete de Guruzeta, que mete de nuevo a los rojiblancos en puestos de Champions y que le da más moral para encarar la final de Copa del Rey, dejó una imagen curiosa al final. La protagonizaron los hermanos Williams y provocó las risas de algunos compañeros e incluso rivales.

Tras el pitido final, cuando los jugadores festejaban los tres puntos con la afición, Iñaki y Nico se encontraban inmersos en una 'acalorada' conversación. Tal y como captaron las cámaras de Movistar Plus, los hermanos estaban discutiendo sobre algunos aspectos del partido, con total naturalidad.

Iñaki parecía hacerle alguna apreciación que a Nico -sustituido en el minuto 76 por Berenguer- no le gustó demasiado, y con gestos de incredulidad trataba de explicarse airadamente, mientras su hermano mayor insistía. Así estuvieron más de un minuto, y pese a que recibían los saludos de los rivales, continuaban a lo suyo, señalando al verde y gesticulando.

El canterano rojiblanco Unai Egiluz pasó a su lado y no pudo evitar reirse al verles en plena bronca. Y así encararon ambos el túnel de vestuarios. Horas después, Iñaki trataba de explicarse en su perfil de la red social X (antes Twitter). «Hay cosas que nunca cambiarán… Desde la plaza hasta San Mamés», escribía entre risas, quien como hermano mayor trata de aconsejar a Nico siempre que puede. Ambos han mostrado en numerosas ocasiones la gran relación que les une, alegrándose de los éxitos del otro como si fueran los suyos propios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios