Borrar

La divertida anécdota de Álex Berenguer: pendiente de la pelea por la Champions hasta en un restaurante con su mujer

El extremo navarro ha compatibilizado ver el partido entre Atlético y Barcelona con una romántica velada con su mujer Sofía Jem

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay casi tiempo de desconexión en un Athletic que afronta un momento clave de la temporada con la final de Copa a la vuelta de la esquina y en plena lucha por la cuarta plaza de la Champions. Hay pequeñas anécdotas, algunas divertidas, que evidencian que todos los esfuerzos están puestos sobre el terreno de juego. Que se lo digan a Sofía Jem, esposa del rojiblanco Álex Berenguer, que ha subido un divertido vídeo en redes sociales que ha desatado más de una risa entre la parroquia athleticzale.

En su cuenta de Instagram subió una foto de lo que evidenciaba una romántica cena en un conocido restaurante italiano, el Cipriani Marbella, durante su tiempo libre. Hasta ahí, todo normal. Lo divertidamente espontáneo surge en el tercer vídeo que comparte. En él se puede ver al futbolista completamente absorto viendo desde el móvil el encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona (0-3). Un choque cuyo resultado resultaba relevante de cara a las aspiraciones del Athletic para optar a la cuarta plaza que da acceso a Champions. Y que la derrota colchonera vino de perlas a los 'leones'.

A la pequeña grabación la acompañan tres emoticonos muy elocuentes, una pequeño guiño con guasa de Jem a su cena 'futbolera'. Las imágenes del extremo navarro destilan compromiso en un momento clave de un Athletic que opta a cotas altas. Y lo hace justo en el parón por selecciones, que permite a los de Ernesto Valverde disfrutar de unos merecidos días de descanso para coger oxígeno y afrontar frescos la importante recta final de temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios