Borrar
La divertida despedida de soltera de la novia de Iñaki Williams

La divertida despedida de soltera de la novia de Iñaki Williams

Las amigas de la joven Patricia Morales se han disfrazado del jugador del Athletic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de marzo 2024, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alineación de la despedida de soltera de Patricia Morales, prometida de Iñaki Williams, está clara. A falta de uno, buenos son 'seis' 'Iñakis'. La joven bilbaína, con la que el jugador del Athletic mantiene una relación desde hace más de cinco años, festeja su futura boda. Y lo hace acompañado con seis amigas enmascaradas con la cara del atacante rojiblanco. Salvo ella, que va enfundada con una camiseta del Athletic. Se darán el 'sí quiero' este 2024.

En su perfil de Instagram, Morales ha subido un divertido vídeo en el que se puede ver a sus amigas en un avión con la careta de Williams. «Creo que nos vamos», bromea con un mensaje sobre las imágenes, acompañadas con la canción de 'Las Babys', de Aitana. Poco después, subía una foto junto a sus amigas con un: «Nos vamosssss». A la máscara de Iñaki Williams, se suma una indumentaria homogénea de camiseta blanca y pantalón negro.

En cambio, fue su amiga Natalia García la que compartió la foto más divertida de la velada. En la de Morales faltaba el implicado, el propio Iñaki Williams. El delantero se sumó a la diversión sacando un selfi que subió la propia García a su perfil de Instagram en formato de 'story'.

Morales es una joven bilbaína que no duda en compartir su gran pasión a través de las redes sociales: los viajes. Comenzó en 2017 su relación con Iñaki Williams. Es habitual ver publicaciones de ambos mostrando el buen momento que viven y sus aventurar en forma de escapadas. Sobre todo, a sitios cálidos con playa. Este 2024 vivirán una bonita nueva etapa de su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios