Borrar
La divertida petición al Athletic del bar de Sevilla que sirvió 290 cañas a una cuadrilla de aficionados

La divertida petición al Athletic del bar de Sevilla que sirvió 290 cañas a una cuadrilla de aficionados

La cervecería La Vicenta quiere guardar un bonito recuerdo de esa famosa factura de 2.254 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya son tan del Athletic como uno más. No se trasladan a Pozas de casualidad. Y más después de la caja que consiguieron gracias a la famosa cuenta de 2.254 euros para más de una treintena de comensales rojiblancos que se ha hecho viral en redes sociales. Una abundante comanda que disfrutaron antes del decisivo partido en La Cartuja que terminó alzando al Athletic como campeón de Copa.

Ahora, quieren un recuerdo de un día también inolvidable para este local, la cervecería La Vicenta. «Enhorabuena al Athletic por el título. Después del revuelo formado, nos haría mucha ilusión que nos regalarais una camiseta en la que esté inscrita el número 290, que son las cervezas tomadas en nuestro local y que sirvieron para ayudar a vuestros aficionados», ha lanzado la propia taberna a través de su cuenta de Facebook. Y tienen claro cómo sería el dorsal: «La cuadrilla de las 290 Cruzcampo».

Aseguran colgarla junto a las que ya tienen de los dos equipos sevillanos, Real Betis y Sevilla. «A nuestros amigos y seguidores: contamos con ustedes para que compartáis esta publicación y también etiquetéis al Athletic y hagamos entre todos posible está ilusión», finaliza la publicación.

La cifra de consumiciones dejó a todos los internautas asombrados. La factura reflejaba 290 cañas de cerveza por un importe de 522 euros; 7 platos de calamar de potera, 350 euros; 14 platos de gambas, 210 euros; 3 doradas, 90 euros; 3 de pargo, 150 euros; 13 raciones de lomito ibérico, 38 de queso... En total, 2.254 euros que también incluían varias rondas, entre las que también hubo casi una treintena de combinados, en su mayoría gin-tonics. Entre ellas, las famosas cervezas.

Según relataba un camarero del bar a EL CORREO, los athleticzales juntaron siete mesas de la terraza y ocuparon la mitad del espacio de la misma. Eran 36 personas (unos 60 euros por barba) que también invitaron a rondas a otros aficionados que pasaban por allí. Carlos, el trabajador del local, explica por teléfono que era gente «supersimpática» y «muy amables».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios