Borrar
El divertido piropo a Raúl García de su mujer en la gabarra

El divertido piropo a Raúl García de su mujer en la gabarra

Inés Sánchez ha mostrado su lado más bromista en las redes sociales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuarenta años ya son años... Si ya ha costado ver surcar la ría a la gabarra, qué decir sobre encontrar a algún «buenorro» entre la tripulación del Athletic saludando sonriente a quien sostiene la cámara. Igual es más difícil eso a que te llamen con el cuento de la tarjeta de 'El Hormiguero'. Bromas aparte, la celebración histórica del jueves fue realmente especial para los amigos y familiares que acompañaron a los campeones en las embarcaciones que escoltaban a la gabarra. Algo de lo que presumieron en redes sociales. Y con humor. «¡Había un buenorro saludándome desde la gabarra!», ha publicado este viernes Inés Sánchez, mujer de Raúl García.

Sobre decir que se refería a su marido, el delantero del Athletic. El navarro saludaba sonriente desde la gabarra, acompañado de ikurriñas y banderas del Athletic. El vídeo lo ha subido la propia Inés Sánchez a Instagram a través de una 'story'. También, el mismo día de la celebración, publicó una foto junto a Vega y Álex, los dos hijos de la pareja.

Han sido muchas las parejas de los jugadores que han mostrado a través de redes sociales su apoyo tanto en la final como el día de la gabarra. Patricia Morales, novia de Iñaki Williams, y Saioa Gayo, novia de Gorka Guruzeta, posaron en una foto a la llegada al Ayuntamiento. Maddi Alduntzin, mujer de Yuri Berchiche, estuvo acompañada por sus hijos. También otros familiares, como la madre de los Williams, Maria Arthuer, que vivió la gabarra muy emocionada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios