Borrar
El divertido vídeo de un pequeño hincha del Betis que se 'enfada' con un grupo de aficionados del Athletic

El divertido vídeo de un pequeño hincha del Betis que se 'enfada' con un grupo de aficionados del Athletic

A pesar del mal partido de los de Valverde, en los prolegómenos del encuentro ante el Betis, las dos hinchadas demostraron una rivalidad sana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2024, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visita del Athletic al Benito Villamarín fue para olvidar. El conjunto rojiblanco disputó uno de los peores partidos de la temporada que se saldó con una contundente derrota y un amargo sabor de boca a pocos días de la gran cita copera del jueves, donde hay que sellar el billete a la final del 6 de abril. Sin embargo, los instantes previos al encuentro dejaron bonitas anécdotas que ponen de manifiesto la sana rivalidad entre la parroquia bilbaína y la del Betis.

Una de las más divertidas tuvo lugar con un pequeño hincha verdiblanco que hizo las delicias de un grupo de aficionados vizcaínos. La tierna imagen la ha compartido el Athletic en su cuenta de TikTok. La escena tiene lugar en el exterior del estadio sevillano cuando media docena de seguidores rojiblancos, ataviados para el encuentro, comienzan a cantarle a un niño con la elástica del Betis que les mira con gesto de sorpresa: «¡Es del Athletic, el niño es del Athletic, es del Athletic...!».

El pequeño les observa totalmente anonadado mientras los hinchas bilbaínos siguen cantando sin parar. Uno de ellos se acerca al pequeño a ponerle una txapela sobre su gorrito blanco confiando en que el pequeño se una a la juerga. Sin embargo, no logran sacarle la deseada sonrisa. En ese momento al crío le cambia el gesto y se echa a llorar, teniéndole su madre que coger en brazos para consolarle.

La progenitora, que no puede parar de reír, trata de calmar al crío, que parece totalmente ofendido. También los aficionados, que ante la reacción del niño cambian la letra de su canción para que quede claro que el pequeño es del Betis y no del Athletic. «Es del Betis, el niño es del Betis....». Y así se calmó. El vídeo, que cuenta con más de 45.000 visualizaciones, ha sido muy aplaudido en redes sociales y muchos usuarios han destacado que el 'buen rollito' entre hinchadas rivales nunca se debe perder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios