Borrar
El divertido vídeo de Villalibre poniendo orden en el banquillo del Athletic

El divertido vídeo de Villalibre poniendo orden en el banquillo del Athletic

Las cámaras de 'El Día Después' captaron en Las Palmas una curiosa anécdota entre los suplentes de Valverde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el banquillo del Athletic hay jerarquías. Eso de que los más jóvenes elijan asiento parece que no está aceptado. Son los jugadores veteranos los que ponen orden. Las cámaras de Movistar+ captaron el pasado domingo en Las Palmas una divertida escena con Villalibre e Imanol García de Albéniz como protagonistas.

En un vídeo emitido por 'El Día Después', se ve cómo el de Gernika le manda al lateral izquierdo, que esta temporada ha debutado con el primer equipo, que se cambie de sitio antes del inicio del encuentro, que los de Valverde se llevaron por dos goles a cero. Imanol no duda en hacer caso a las órdenes de Villalibre y se sienta junto a Raúl García, aunque con un gesto visiblemente airado.

Los narradores del mítico programa de deportes tiran de su clásico humor para retratar la escena. Aseguran que desconocen lo que ambos jugadores se dicen el uno al otro pero intuyen que Villalibre es el que manda: «Tú vas aquí». «Jo tío, siempre igual», parece decir Imanol que se levanta del asiento. A continuación, los narradores doblan la explicación de Villalibre: «¿Has visto esta barba chaval? Cuando te salga una barba como ésta podrás sentarte cuando quieras. ¿Has visto Raúl García? Sin pelos en la barba y quiere sentarse con los mayores». El vídeo acumula miles de visualizaciones y 'likes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios