Borrar
Ignacio Pérez
Cómo divertirse en Torre Sevilla, el centro comercial situado al lado de Athletic Hiria

Cómo divertirse en Torre Sevilla, el centro comercial situado al lado de Athletic Hiria

El rascacielos más alto de Andalucía, pegado a la fanzone rojiblanca, ofrece una amplia oferta de ocio: un mirador a 180 metros, spa, restaurantes, tiendas y un parking

Javier Ortiz de Lazcano

Enviado especial. Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las decenas de miles de hinchas rojiblancos que acudan a Athletic Hiria, con capacidad para 40.000 personas, se sentirán como en casa. Ambiente athleticzale y pegado al solar de la fanzone, la Torre Sevilla, un edificio que ofrece un cierto paralelismo con la Torre Iberdrola. Al fin y al cabo ambas son obra del arquitecto César Pelli.

La Torre Sevilla es el rascacielos más alto de Andalucía con sus 39 plantas y 180 metros. En su base tiene un centro comercial y amplía muchísimo las posibilidades de ocio de los rojiblancos.

Uno de los mayores atractivos del conjunto de Torre Sevilla son las extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad que ofrece el rascacielos. El mirador Atalaya corona el edificio y permite conocer la ciudad desde otra perspectiva. Subir a él cuesta ocho euros. Merece la pena.

La torre tiene también un hotel, Eurostars, cuartel general estos días de la Federación Española. Ofrece un bar con un exclusivo servicio de coctelería en un ambiente moderno y sofisticado. Hay además un gran aparcamiento de 3.000 plazas en el que hay una empresa de alquiler de automóviles.

Del mismo modo, se puede acceder a su spa y al restaurante El Duende, abiertos a visitantes externos, que permiten disfrutar de una experiencia sensorial única a 150 metros de altura.

En su base se encuentra el centro comercial Torre Sevilla. Son 43.000 metros cuadrados. Tiene 35 tiendas y 11 restaurantes. En ellos hay una amplia variedad de precios y sitios de comida rápida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios