División de opiniones en San Mamés con el regreso de Llorente

Llorente se lamenta tras fallar una ocasión ante el United./Reuters
Llorente se lamenta tras fallar una ocasión ante el United. / Reuters

Este mismo fin de semana ha habido nuevos contactos para lograr el regreso del delantero, que jugó diez minutos en la derrota del Tottenham ante el United

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El Athletic negocia el regreso de Fernando Llorente, una posibilidad que genera división de opiniones, según se constató ayer en San Mamés. Después de la celebración de cada uno de los goles de Williams, desde la grada de animación 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila' se lanzó el cántico: «¿Y Llorente qué?» La gran novedad de lo acontecido es que esta vez desde el resto de las gradas hubo muchos que les silbaron, algo que no había sucedido nunca desde que comenzaron a entonarlo desde su marcha en 2013.

El Athletic negocia el regreso del delantero. Este mismo fin de semana ha habido nuevos contactos. El jugador ya ha expresado su deseo de volver pese a que hay opciones de que vaya a otros equipos. 'El Mundo Deportivo' de Barcelona dijo ayer que tiene opciones de reunirse con Ernesto Valverde como relevo de Munir, quien ayer debutó con el Sevilla. Las fuentes consultadas indican que ha sido sondeado, además, desde China y Estados Unidos.

Garitano dijo tras el partido de ayer al ser preguntado si quería otro fichaje que «ningún entrenador rechaza que vengan jugadores que mejoren el equipo». El riojano disputó diez minutos en la derrota de su equipo, el Tottenham, ante el Manchester United (0-1). Salió en sustitución de Winks e incluso tuvo la opción de batir a De Gea, pero su disparo fue demasiado flojo y el guardameta de los 'Diablos Rojos' lo detuvo sin mayores dificultades.