Borrar
Djaló disfruta de sus vacaciones en Marrakech con una ruta en quad

Djaló disfruta de sus vacaciones en Marrakech con una ruta en quad

El nuevo jugador del Athletic ya se encuentra libre de partidos una vez finalizada su temporada con el Sporting de Braga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Djaló ya disfruta de unas merecidas vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Athletic. El nuevo fichaje rojiblanco se encuentra en Marrakech donde ha realizado una ruta en quad por el desierto que rodea a la ciudad. Le ha gustado tanto el 'tour' que ha subido unas cuantas fotos y vídeos a sus redes sociales para presumir de la experiencia.

El extremo viene de asombrar a todo Portugal con su gran campaña en el Sporting de Braga, donde ha firmado 16 goles y 5 asistencias en 47 partidos. Algunos de ellos de bella factura, como el que anotó ante el Real Madrid en Champions. Un escaparate que supo aprovechar para darse a conocer más allá del fútbol luso.

La recompensa le llegó meses después cuando se oficializó su incorporación al Athletic a cambio de 15 millones de euros más otros cinco y medio en variables de fácil consecución. El delantero compartirá vestuario con su primo Adu Ares. A pesar de haber nacido en Vallecas, la familia de Djaló vive en Bilbao. Fue en el fútbol vizcaíno, en el San Miguel de Basauri y en el Begoña, donde dio sus primeros pasos.

La falta de oportunidades le llevó a trasladarse a Portugal, donde después de escalar durante años en la cantera del Braga, este curso ha explotado en el primer equipo.

El premio a su gran año también se lo dio el seleccionador Luis de la Fuente, que le incluyó en la prelista de cara a la próxima Eurocopa. Aunque, finalmente, su nombre no ha sido uno de los 29 llamados a la concentración.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios