Borrar
El mensaje de Djaló en euskera que desata pasiones entre la afición del Athletic

El mensaje de Djaló en euskera que desata pasiones entre la afición del Athletic

El madrileño, criado en Bizkaia, debutó con gol en San Mamés, el estadio que será su casa en unos pocos meses

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Debuta golarekin San Mamesen! A ze giroa! Eskerrik asko eta laster arte! (¡Debut con gol en San Mamés! ¡Qué ambiente! ¡Muchas gracias y nos vemos pronto!)». Un emocionado Álvaro Djaló utilizó el euskera para mandar un mensaje a la afición del Athletic horas después de su debut goleador en San Mamés en el partido de la Euskal Selekzioa.

Que el nuevo fichaje del Athletic se expresase en euskera gustó a los aficionados, que no dudaron en comentar el tuit del jugador. Algunos incluso le pidieron que el año que viene se trajese la Champions para Bilbao.

La ilusión que despierta el fichaje de Djaló es indudable. Llamó la atención en otoño cuando brilló en los enfrentamientos del Sporting de Braga ante el Real Madrid en Champions, y gustó mucho el sábado cuando le vieron en directo los 35.000 hinchas que acudieron a San Mamés al partido entre la Euskal Selekzioa y Uruguay.

El jugador nacido, en el barrio madrileño de Vallecas y criado en Bizkaia, se presentó este sábado en La Catedral liderando el ataque de la Euskal Selekzioa. Y no lo pudo hacer de mejor forma, con el gol que abrió el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios