Borrar
Djaló vuelve a ser suplente: solo ha sido titular una vez en los últimos cinco partidos

Djaló vuelve a ser suplente: solo ha sido titular una vez en los últimos cinco partidos

El que será nuevo jugador del Athletic la próxima temporada ha perdido el sitio en el Sporting de Braga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de marzo 2024, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo fichaje del Athletic Álvaro Djaló ha vuelto a ser suplente esta tarde en el estadio Rio Ave donde su todavía equipo, el Sporting de Braga, se juega seguir aspirando a la tercera plaza que da acceso a la Europa League. Los últimos números del madrileño, formado en el fútbol vizcaíno, distan mucho de lo visto el resto de la temporada, donde fue un fijo para su entrenador.

Desde el 15 de febrero, Djaló ha perdido su sitio. En los últimos partidos solo ha sido titular en uno, el día que su equipo cayó eliminado ante el Qarabag en la Europa League. Entre medias disputó 26 minutos ante el Farense y no fue convocado ante el Boavista.

Aquellas suplencias pudieron entenderse como una rotación ante la 'final' que tenía el Braga en Europa. Pero tras su eliminación europea, Djaló ha continuado en el banquillo. La semana pasada solo disputó doce minutos en la victoria de su equipo en casa ante el Estrela y este sábado ha entrado en el minuto 73 al campo.

Los números de Djaló en cuanto a goles y asistencias también han sufrido un bajón desde que se luciese contra el Real Madrid en Champions. Marcó ante el Qarabag hace unos días el que fue su segundo gol del año. El primero lo anotó el 18 de enero ante el Famalicao. Después habría que retroceder hasta el mes de noviembre donde el madrileño firmó cuatro tantos y dio una asistencia. En total, Djaló lleva este curso catorce goles y tres asistencias, la mayoría al inicio de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios