Borrar
Las dos caras de Djaló: gol con el Braga... y expulsión por dos amarillas en un minuto

Las dos caras de Djaló: gol con el Braga... y expulsión por dos amarillas en un minuto

El futuro delantero del Athletic suma 16 goles esta temporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Djaló vivió el pasado domingo el lado más dulce y amargo del fútbol con el Sporting de Braga ante el Casa Pia. Gol y expulsión. Euforia y decepción. El futuro delantero del Athletic, el tercer fichaje más caro de la historia del club por quince millones de euros (puede llegar hasta 20 en variables), está firmando una temporada de ensueño antes de recalar en San Mamés.

Primero, se puso la capa de superhéroe. Volvió a perforar la portería rival en el minuto 12. Aprovechó el fallo de uno de los centrales para meter la puntera y poner el 1-0. Un tanto que le pone con 16 dianas en la campaña. Una buena cifra, sin duda. Después volvió a brillar para neutralizar la remontada rival, con una buena asistencia al atacante Abel Ruiz para el 2-2. Ya suma cinco en lo que va de campaña.

Su suerte cambió en el minuto 74, con el 3-3. Y para mal. Fue entonces cuando vio la primera amarilla por un agarrón en una acción sin peligro para su portería. Y tan solo un minuto después, midió mal los tiempos en una entrada sobre Tchamba. Pisotón y derribo justo al lado del área. Segunda amarilla, roja y a vestuarios. Dejó al equipo con uno menos, pero todo quedó en anécdota. Su compañero Abel Ruiz marcó el definitivo 4-3 en el minuto 88.

El triunfo deja al Braga cuarto en la Liga de Portugal con 65 puntos, en puestos de Conference League. A falta de dos jornadas, tiene un punto menos que el tercero, el Oporto, posición que permite jugar la siguiente campaña la Europa League.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios