Eibar - Athletic: horario y TV

Eibar - Athletic: horario y TV

EL CORREO

El domingo 21 de octubre 2018 se disputa el partido de Liga entre el Eibar y el Athletic. El partido comenzará a las 16:15 horas en el Estadio Ipurua. Podrás seguir la narración en directo online en elcorreo.com.

Ver el Eibar - Athletic

El partido entre la Sociedad Deportiva Eibar y el Athletic Club se podrá ver por TV, en BEin La Liga.

Consulta la clasificación y resultados de la Liga 2018-2019.

Más información


  • Herrerín
    Portero

    Estuvo mal colocado en el gol de Raúl de Tomás, anulado por el VAR, y en el segundo poco pudo hacer ante la pasividad de sus centrales, que le pusieron la alfombra a Pozo. Sacó un peligroso disparo de tacón a Gálvez en la recta final del partido que pudo haber significado el 2-1.

  • de Marcos
    Defensa

    Generoso en el despliegue físico, el lateral se asoció todo lo que pudo con Susaeta para cargar el juego por la banda derecha. Lo intentó, pero de nuevo no tuvo su día y se echó de menos una mayor y mejor proyección ofensiva del alavés. En defensa sufrió con sus pares y acabó sustituido por Capa.

  • Iñigo Martínez
    Defensa

    En ningún momento dio la sensación de solidez formando pareja con Nolaskoain. Al igual que su compañero, en el gol del Rayo se limitó a ver lo que hacía Pozo y facilitó el buen disparo del rayista. Tuvo una buena intervención al final del choque para cortar un pase que olía a derrota.

  • Berchiche
    Defensa

    El lateral no acaba de encontrar su mejor versión. Le cuesta defender y arriba no llega con la claridad y potencia a la que está acostumbrado. En la recta final del partido puso un magnífico pase al corazón del área al que no llegó por poco Aduriz. Tiene mucho más fútbol y debe sacarlo.

  • Dani
    Centrocampista

    Otro mal partido del mediocentro llamado a equilibrar el fútbol del Athletic. Apenas se le vio, estuvo desaparecido en una primera parte colectivamente infame y acabó sustituido por San José. En ningún momento gobernó la medular y hasta estuvo pasivo en algunas jugadas, algo impropio de él.

  • Unai López
    Centrocampista

    De nuevo fue incapaz de construir el juego de su equipo, aunque tampoco nadie le daba una solución cuando tenía la pelota en las botas. Ni se le vio en la primera parte y en la segunda ganó un poco más de peso y se vació en las tareas de contención. Debe dar mucho más si quiere ser importante.

  • Nolaskoain
    Centrocampista

    Fue la sorpresa en la alineación de Berizzo, sobre todo porque ocupó el sitio de Yeray, de lo mejor en aquel horrible partido en Ipurua. Sufrió un mundo, no estaba cómodo en ningún momento, iba lento, perdía los duelos por arriba y falló de cabeza en el gol del Rayo. Un día para olvidar.

  • Williams
    Delantero

    No hubo noticias de la bala rojiblanca anoche en Vallecas. Casi no tocó el balón, apenas intervino en las jugadas del equipo y ni siquiera lanzó una de esas cabalgadas típicamente suyas que levantan al público de sus asientos. Estuvo desparecido y en el descanso se quedó en el vestuario.

  • Susaeta
    Delantero

    Cuando nadie levantaba la cabeza en una primera parte inclasificable, el capitán pedía el balón y trataba de hacer algo -generalmente sin éxito- en la banda derecha, junto a De Marcos. No dejaba de intentarlo, aunque le faltó chispa para generar peligro. Desperdició una gran asistencia de Muniain.

  • Muniain
    Delantero

    Apareció de la nada para empujar el balón a la red desde el suelo tras un remate al palo de Raúl García. En la primera parte ni la olió, de nuevo intrascendente e irrelevante, pero en la segunda dio un paso adelante y se le vio más apegado al balón. Dio un gran pase que Susaeta no supo aprovechar.

  • El mejor

    Raúl García
    Delantero

    Entró en la segunda parte por un intrascendente Williams y cambió el escenario del partido. Se echó el equipo a la espalda y evitó males mayores.

  • Aduriz
    Delantero

    El donostiarra volvió a ser titular y, al igual que en Ipurua, no dispuso de ocasiones para meter miedo en el cuerpo a la defensa del Rayo. Solo remató una vez y lo hizo fuera de los tres palos. Recibió pocos balones en buenas condiciones y en uno de ellos efectuó un mal control. El equipo le necesita.

Capa relevó a De Marcos, San José entró por Dani García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos