Secciones
Servicios
Destacamos
Bilbao
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 15 de noviembre 2023, 16:14
«Athletic, Athletic» comenzaron a gritar los jugadores y personas que estaban en el local del Andratx cuando salió el nombre de su equipo en el sorteo de la Copa del Rey. Dejaban claro que era el rival que deseaban.
Era el octavo club de Segunda RFEF cuya bola salía en el sorteo. Sólo quedaban tres equipos de Primera por ser asignados: Athletic, Real Sociedad y Celta. En la sede del equipo mallorquín había alrededor de cuarenta personas.
En cuanto apareció el nombre del equipo fue evidente cuál era su preferencia. «Athletic, Athletic» cantaron alrededor de una docena de veces. Diego Capel, exjugador del Sevilla, extrajo al poco la bola de su rival: Real Sociedad, proclamó. No era lo que querían como primera opción, pero lo recibieron con aplausos.
El Andratx gritando “Athletic, Athletic”antes de que saliera finalmente la bola de su rival en Copa, la Real Sociedad pic.twitter.com/ljrgpHtxHk
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) November 15, 2023
El Cayón, el siguiente equipo de Segunda RFEF en salir del bombo, fue el que se llevó el premio del Athletic. El Celta le corresponde al Sestao, de Primera RFEF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Chele González, el chef cántabro que triunfa en Filipinas
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.