Borrar
Funeral en 'El Chiringuito' con los goles de los Williams y Guruzeta: «¡Gol del Fórmula 1 Nico»

Funeral en 'El Chiringuito' con los goles de los Williams y Guruzeta: «¡Gol del Fórmula 1 Nico»

Los periodistas más colchoneros no lograron ocultar su decepción. El athelticzale Nico Rodríguez no participó esta vez en el Twitch del programa al encontrarse en Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Drama absoluto en 'El Chiringuito'. Esta vez no había representantes athleticzales en el programa de Josep Pedrerol y en el directo del partido que prepararon en Twitch, se notó. Nico Rodríguez era el enviado especial del programa a San Mamés y en el plató se quedaron solo los más colchoneros; José Damían González, Pipi Estrada, Jorge D'Alessandro e Iñaki Villalón.

Las caras eran de auténtico funeral. Especialmente con el 1-0 de Iñaki Williams. Damián se resignaba a pedir una falta, Jorge miraba a otro lado y Pipi se llevaba las manos a los ojos. El narrador Matías Palacios lo narró con gracia: «El fórmula 1 Nico Williams encara, desborda, va el centro.... Iñaki.... ¡Goooooool! Los hermanos se han unido».

Los rostros de tristeza se transformaron en indignación con el segundo gol. «¡No hay lateral, no hay lateral!», se lamentaba Damián cuando Iñaki conducía el balón antes de entregárselo a su hermano. «¡¡¡Gol del Fórmula 1!!!», cantó Palacios, que destacó la asociación de los Williams.

Y mientras el argentino aportaba toda su pasión en los goles del Athletic, el exentrenador Jorge D'Alessandro mostraba una cartulina en blanco con una W gigante en referencia a los Williams.

Ya con el tercero Damián se levantó de la mesa y amagó con marcharse. «El ridículo es de los que hacen época», aseguró el periodista. Mientras, Pipi Estrada se llevaba las manos a la cara y sonreía levemente sin dar crédito a lo que estaba viendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios