Borrar
El hincha del Celta que se ganó el cariño de la afición de San Mamés

El hincha del Celta que se ganó el cariño de la afición de San Mamés

El seguidor vigués estuvo arropado por la grada durante el partido

B. V.

Martes, 14 de noviembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acudir como hincha a un partido de fútbol y mezclarse con la afición rival puede parecer, a priori, que no es la mejor opción. Una premisa que generalmente nada que tiene que ver con la realidad. Que se lo digan al seguidor del Celta que se ganó el cariño de San Mamés el pasado viernes.

El joven, que lucía la camiseta de su equipo, hizo migas con los espectadores rojiblancos desde el primer momento. Varios hinchas del Athletic comentaron el partido con él: ocasiones, faltas, goles... Un seguidor de los leones fue el que más conversación le dio. «Ya verás que golazo viene ahora», le decía. En cambio, su pronóstico no fue bueno, ya que el que anotó tras ese comentario fue el Celta.

Poco le duró la alegría al seguidor celtiña. Sancet empató y el hincha del Celta se quedó sentado ante la alegría de los rojiblancos. El festival de aciertos resultó un no parar. Así que el espectador pasaba de la euforia a la desolación en pocos minutos. De hecho, cada vez que el Athletic hacía el empate, el aficionado que tenía delante le trataba de consolar, si bien le vacilaba un poco dándole una palmada en la mejilla.

El hincha del Celta era ya uno más entre los del Athletic. Le llegaron a ofrecer palomitas, que come alegremente hasta que vuelven a empatar los leones. Y se hunde con el paradón de Unai Simón al penalti.

Ya en el descuento, el árbitro pitó la pena máxima a favor del Athletic por una mano dentro del área. Antes de que Berenguer tirara desde los once metros, el hincha rojiblanco le pide un selfie al seguidor del Celta, un gesto que hace grande al fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios