Borrar
Iñaki Williams.
El ritual de Iñaki Williams antes de los partidos

El ritual de Iñaki Williams antes de los partidos

El mayor de los hermanos lleva a cabo una serie de gestos antes de los encuentros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de marzo 2024, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todas las personas, de una forma u otra, son superticiosos. Realizamos ciertas tareas como de un ritual se tratara porque siempre ha funcionado. Los deportistas también. De hecho, sus costumbres, en ocasiones llegan a ser obsesiones. Uno de los que más ticks tiene es el tenista Rafael Nadal, que lleva a cabo una serie de gestos en todos sus puntos.

El futbolista del Athletic Iñaki Williams también tiene sus costumbres a la hora de pisar el césped. Justo cuando va a sobrepasar la línea de banda, esa que ya delimita el terreno de juego, el jugador lo pisa solo con el pie quierdo y da tres saltitos para después agacharse y con su mano derecha tocar la hierda y santiguarse. Al final levanta los dedos de sus manos señalando al cielo.

@athleticclub 🤩 Sin duda un recuerdo para toda la vida. Si quieres vivir esta experiencia de la mano de los leones, hazte del Club Athletic. #AthleticClub #tiktokfootballacademy #AthleticBarça #fcbarcelona #sanmames #clubathletic #niñospequeños ♬ sonido original - Athletic Club

Hay otros futbolistas que nada más entrar al campo lo deben hacer con el pie derecho. Otros se persignan, como hace Iker Muniain.

Uno de los futbolistas que más superticiones tenía era Iker Casillas. El exportero del Real Madird daba la vuelta a las medias, recortaba camisetas, entre otras cosas.

No solo los futbolistas tienen sus rituales. Hace un año, Fernando Alonso desveló que cuando se le da bien un Gran Premio, al año siguiente busca alojarse en el mismo hotel y hasta pide que sea la misma habitación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios