Borrar
Josu Urrutia, durante el acto de inauguración de su sede electoral.
Urrutia tratará de "afianzar" su proyecto si sale elegido
elecciones a la presidencia del athletic

Urrutia tratará de "afianzar" su proyecto si sale elegido

El expresidente inauguró el martes 17 de febrero su sede electoral

Juanma Mallo

Jueves, 19 de febrero 2015, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un día después de la convocatoria de las elecciones a la presidencia del Athletic para el próximo 27 de marzo, Josu Urrutia ha presentado su oficina electoral en la calle García Rivero, un lugar en el que "acercarse" a los socios. En el acto, arropado por algunos exdirectivos de su junta como Jokin Garatea y Silvia Muriel, ha adelantado que tratará de "afianzar" las mejoras que se han producido en estos cuatro años, según ha expresado, y ha defendido la fecha elegida para los comicios, un punto que le ha reprochado Fernando García Macua.

De hecho, ha asegurado el excapitán que esta fecha es mejor que el 7 de julio, cuando fueron los anteriores, porque da tiempo suficiente para renovar contratos -no ha querido hablar sobre la continuidad de Valverde-, y poner a punto diversos aspectos. "Me molestaría que alguien dijera que no nos hemos fundamentado en los Estatutos para elegir la fecha", ha añadido.

Ha adelantado, del mismo modo, que algunos miembros de la anterior junta no repetirán en la plancha, sin nombrarlos, que acudirá a Turín el jueves como un aficionado de a pie y que durante la campaña solo hablará de proyectos y no dará nombres concretos. "Primero son los proyectos y luego los nombres".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios