Arechabaleta cacudirá a la Peña Beurko Berria de Barakaldo, hoy a las siete de la tarde. / maika salguero

Arechabaleta estará hoy en Barakaldo con los socios

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Iñaki Arechabaleta tiene una intensa agenda esta semana, en la recta final hacia la presentación de firmas el próximo sábado 4 de junio. Para empezar, el ejecutivo bilbaíno visitará esta tarde la Peña Beurko Berria, situada en Barakaldo. Será a partir de las siete de la tarde. El resto de los días contará con dos citas, al mediodía y por la tarde, con los socios y aficionados rojiblancos con el objetivo de explicarles los detalles de su proyecto.

Los días pasan e Iñaki Arechabaleta está concentrado en acercarse a los propietarios de un carné para exponerles sus ideas sobre el Athletic, qué desea en el caso de ganar las elecciones y convertirse en el nuevo presidente. Se ha centrado el empresario vizcaíno en el contacto cercano con la gente, con los potenciales votantes, como también demostró que este fin de semana se haya pasado por el Ibilaldia, y también ha estado tanto el sábado como el domingo en su cuartel general, situado en la Gregorio de la Revilla 3, esquina Plaza Campuzano.

Del mismo modo, el aspirante al sillón de Ibaigane busca conseguir las firmas necesarias para que su candidatura se convierta en oficial. A partir de ese momento, está previsto que Arechabaleta desvele más aspectos. Por ejemplo, ya aseguró en su presentación, el 19 de mayo, que revelará la identidad de su preparador entre el 10 y el 15 de junio.