Elecciones a la presidencia del Athletic

Barkala: «Ser presidente del Athletic ha sido mi ilusión desde hace muchos años»

El candidato pone en marcha su página web y redes sociales y realiza una breve presentación de su proyecto

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Ricardo Barkala, precandidato a la presidencia del Athletic, ha activado este miércoles sus perfiles en las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok), además de poner en marcha su página web (www.athleticgeuria.eus) en un paso más en su carrera hacia el palacio de Ibaigane. Se sumerge en Internet un día después de que el martes esbozara sus líneas maestras en una rueda de prensa en un céntrico hotel de Bilbao.

El presidente de la Autoridad Portuaria también realiza una breve presentación en su web. 'Coronada' con una fotografía del equipo femenino celebrando una diana, Barkala habla, por ejemplo, de uno de sus grandes objetivos. «Es trabajar para seguir siendo un club del que todos nos sintamos orgullosos, un club reconocido y respetado. Quiero recuperar la ambición para el futuro que merece nuestro pasado, una ambición que debe basarse en nuestras fortalezas y ventajas competitivas», lanza.

También mira a su interior, al aspecto más personal. «Ser presidente del Athletic ha sido mi ilusión desde hace muchos años. Ahora estoy en un momento personal idóneo para hacerlo y espero que las líneas programáticas que aquí detallaremos sirvan para contar con vuestro apoyo. Soy plenamente consciente de la responsabilidad que esto supone y no voy a defraudaros», promete Barkala.