Elecciones Athletic

Barkala se abre a debatir con Uriarte y Arechabaleta

El precandidato se hará este viernes con toda su plancha, compuestas por 19 personas

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Ricardo Barkala, uno de los precandidatos a la presidencia del Athletic y que esta tarde se convertirá en aspirante de manera oficial, se abre a debatir con los otros dos socios que pretenden acceder al sillón de Ibaigane, Jon Uriarte e Iñaki Arechabaleta. Lo ha anunciado este jueves en un comunicado en el que también informa de que este viernes a las 13 horas en la explanada de San Mamés se hará la fotografía oficial de la plancha, compuesta por 18 personas además del presidente de la Autoridad Portuaria.

«Desde la candidatura de Ricardo Barkala mostramos nuestra disposición a participar en cuantos debates con Iñaki Arechabaleta y Jon Uriarte sean organizados desde los medios de comunicación y hacemos, en ese sentido, un llamamiento a que participen en ellos. Las socias y los socios agradecerán, sin duda, el contraste de opiniones», expone la nota de prensa.

Esta tarde, por lo demás, se producirá la proclamación oficial de candidaturas a la presidencia del Athletic. Será a partir de las 18 horas, y en principio tanto Barkala, como Arechabaleta y Uriarte pasarán el corte sin problemas.