Borrar
Los juveniles del Athletic Gift y Larrea, decisivos con la selección sub-18

Los juveniles del Athletic Gift y Larrea, decisivos con la selección sub-18

El navarro, recién fichado del Liverpool, pone un centro envenenado que acaba en la red. El joven incorporado esta temporada desde el Bergara, anota el segundo de cabeza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección sub-18 española se ha impuesto (3-0) esta mañana en el segundo amistoso ante Suiza antes de finalizar la concentración en Las Rozas, y la cosa no ha podido ir mejor para los canteranos del Athletic. Nada más comenzar el partido, el rojiblanco Elijah Gift recorría la banda izquierda, exprimía la línea de fondo, centraba, tocaba en un defensor y entraba en la portería.

Era el minuto 9 y la selección ya ganaba 1-0. Además de este juvenil, el seleccionador Paco Gallardo también llamó a filas a Igor Oyono y Beñat Larrea. El primero de ellos tuvo que ser sustituido el martes tras sufrir calambres musculares pero el segundo, sí estaba disponible para hoy.

Cuando el partido se acercaba al descanso, Beñat Larrea puso el segundo en el marcador. Una jugada ensayada, también desde la banda izquierda, acababa con el balón colgado en el área. El portero trataba de despejar de puños y el cuero fue a parar a Larrea que, de cabeza, anotó el gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios