Elizegi: «Que el derbi sea una fiesta»

Elizegi junto a las peñas guipuzcoanas en Arrasate. / IGNACIO PÉREZ

El presidente se reúne en Arrasate con peñas guipuzcoanas antes del derbi y dice que a la Real «le deseamos casi casi lo mejor para la Liga»

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Aitor Elizegi, presidente del Athletic, y once de sus directivos han visitado hoy a peñas guipuzcoanas rojiblancas en Arrasate. El máximo dirigente de Ibaigane se ha animado a hacer un pronóstico sobre el derbi de Anoeta a elcorreo.com. «Creo que el Athletic saldrá de Anoeta sin un gol en contra. Y considero que arriba Muniain y Williams están haciendo cosas muy importantes y entre los dos una o dos ocasiones pueden marcar».

Al acto celebrado en el bar Buenuena, sede de la Peña Imanol Etxebarria Athletic Club Mondragón han acudido peñistas de Eibar, Oñati y Bergara.

El presidente rojiblanco se ha referido también a las relaciones con la Real Sociedad, que sufrieron un duro golpe con el fichaje de Íñigo Martínez. Elizegi ha revelado que Jokin Aperribay le llamó para felicitarle al ganar las elecciones y ha añadido su esperanza de que «el derbi sea una fiesta». «Nuestra propuesta es de respeto a su afición y desearles casi casi lo mejor posible para la Liga porque consideramos que es bueno que haya equipos vascos en la Primera división».

 

Fotos

Vídeos