Elizegi pide unidad «a toda la familia» del Athletic

Elizegi, en Lezama. /Efe
Elizegi, en Lezama. / Efe

El nuevo presidente rojiblanco lanza un mensaje para arropar al club y ayudarle a superar la delicada situación deportiva

EFE

En el Athletic hay que ir todos a una. Así lo ha pedido este sábado su nuevo presidente, Aitor Elizegi, a través de los canales oficiales del club. En el mensaje, el mandatorio pide unidad «a toda la familia» del Athletic para arropar «las próximas semanas» al equipo rojiblanco con el fin de ayudarle a superar la delicada situación clasificatoria que atraviesa.

«Todos sabemos la dificultad de la empresa, el reto es importante. La temporada nos exige un esfuerzo máximo en lo deportivo, sin treguas sobre el césped», comienza la nota firmada por el máximo responsable de la entidad. Elizegi añade que «cada jugador del primer equipo, por supuesto con Gaizka (Garitano) a la cabeza, ha asumido el reto entrenando y compitiendo duro y sin descanso». «¡Son de los nuestros, los de casa y nos necesitan cerca!», apostilla.

El cocinero bilbaíno apunta, además, que «nos toca a toda la familia apretar los puños, apoyar a nuestra plantilla, desde el primer aficionado a su presidente». «No es momento de perder energías en el entorno, en lo secundario... Es momento de que toda nuestra ilusión, nuestra afición, nuestro ánimo revierta sobre el terreno de juego», agrega. «Es el momento de que los partidos en el césped de San Mamés y en la grada duren 95 minutos. Las próximas semanas el equipo nos necesita unidos, a los socios, a los medios, a los que tomamos decisiones y hasta al último aficionado, esté donde esté», concluye el comunicado.