Elizegi ya vive su primera concentración como presidente

Elizegi saluda a Garitano a la llegada a su hotel. /Juan Echeverría
Elizegi saluda a Garitano a la llegada a su hotel. / Juan Echeverría

El presidente del Athletic ha llegado al hotel justo en el momento en el que los jugadores se dirigían al campo de entrenamiento

Juanma Mallo
JUANMA MALLOEnviado especial. Marienfeld

Aitor Elizegi ya está en Marienfeld, en el hotel Residence Klosterpforte, donde el Athletic está concentrado desde el domingo. El presidente vive su primera concentración desde que accedió al sillón de Ibaigane el 27 de diciembre. Residirá con la escuadra de Gaizka Garitano, cuando el equipo regresará a Bilbao vía Düsseldorf, y seguirá en directo los encuentros ante el Paderborn, el sábado, y contra el Monchengladbach, el domingo. Luego, de vuelta a Loiu.

En otra tarde calurosa, Elizegi se ha incorporado al stage, en el que estaban Óscar Arce y Goyo Arbizu, integrantes de la directiva, y José Ángel Iribar. Ha llegado el presidente a las 19.15 horas, justo en el mismo momento en el que los jugadores se dirigían al entrenamiento. Ha saludado a Gaizka Garitano, también a Aritz Aduriz... ¿El tema de conversación? El calor, los 37 grados que le han recibido.

Después de registrarse en el hotel, el presidente se dirigió a su habitación y se acercó al campo de entrenamiento del Athletic. Junto a Iribar, y tras charlar con sus compañeros de junta, Sendoa Agirre, delegado del equipo, se sentó en una silla para comprobar las evoluciones de la plantilla vizcaína.