Borrar
La emoción de la familia vasca de Málaga que irá a la semifinal y que ha comprado un vuelo a última hora

La emoción de la familia vasca de Málaga que irá a la semifinal y que ha comprado un vuelo a última hora

Borja, un aficionado del Athletic que reside en la ciudad andaluza, ha sido agraciado en un sorteo con dos entradas para el partido ante el Atlético de Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Perdón por tardar. Estamos sacando los vuelos desde Málaga». Se lo dice Borja, un acérrimo hincha del Athletic residente en la ciudad andaluza, a un miembro del club bilbaíno tras recibir el aviso de que ha sido agraciado en un sorteo de dos entradas para acudir a la gran cita copera de este jueves, en la que los de Valverde pugnarán por sellar el billete a la final del próximo 6 de abril.

Borja es de origen vasco, pero vive en Málaga. Su pasión por el Athletic le viene en los genes y, por eso, cuando recibió la comunicación de que había ganado dos entradas para la semifinal ante el Atlético en San Mamés no daba crédito. Así lo ha compartido la entidad rojiblanca en sus redes sociales, que no ha dudado en publicar la conversación íntegra de Whatsapp mantenida con este seguidor.

«Zorionak! Eres el ganador del sorteo de las entradas. Necesitamos tu DNI, teléfono móvil y correo electrónico para mandártelas», escribe el interlocutor del Athletic. «¿De verdad?», contesta sorprendido Borja. El Athletic vuelve a responderle y el afortunado tarda en responder. El motivo no era otro que sacar los billetes de avión a todo correr.

Vajilla y cuberterías rojiblancas

Lo primero era asegurarse una plaza en el avión. «Me habéis hecho un sueño realidad. Antes de nacer ya tenía la camiseta puesta», explica el aficionado, que a pesar de la distancia siempre ha llevado en «el corazón el escudo rojiblanco». De hecho, en la conversación cuenta que el sentimiento le viene de familia y en la casa de sus abuelos hay hasta «cubertería y vajilla del Athletic».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios