El emotivo mensaje de una aficionada a Williams: «Soy esa chica que perdió a su madre. Ella nunca dudó de ti...»

La historia de una seguidora rojiblanca que le ha dedicado unas líneas al delantero, el ídolo de su madre, que falleció en 2018

GORKA SECO

Es en los momentos más alegres cuando nos solemos acordar de toda la gente que ya no está. De esas personas con las que hemos celebrado las finales de Copa del Rey o la Supercopa del 2015. Este también es el caso de Marta, la aficionada del Athletic que dedicó anoche unas líneas a Iñaki Wiliams después de que el delantero diera la victoria al Athletic en la prórroga al anotar el tanto decisivo. Un gol que pasará a la historia, por su importancia y por lo maravilloso que fue. El mensaje de Marta habla de su madre, una fiel seguidora rojiblanca, pero sobre todo una férrea defensora de Williams, que falleció en 2018 a causa de un cáncer. «Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer. Madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti».

Williams la escuchó y le regaló una camiseta del Athletic firmada por toda la plantilla. Un gesto que significa todos los valores que rodean al club. «Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada. Y me escuchaste tú. Y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darla fuerzas y unos mensajes preciosos. Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol. Esto, señores, es el Athletic. Te quiero Iñaki, ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado», concluye.