Borrar
La emotiva despedida de los empleados del aeropuerto de Loiu a Muniain

La emotiva despedida de los empleados del aeropuerto de Loiu a Muniain

El capitán del Athletic, que anunció su salida del club a final de temporada, se ha visto sorprendido cuando viajaban a Getafe

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de mayo 2024, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marcha del Athletic de Iker Muniain está cada vez más cerca y las muestras de cariño no dejan de sucederse. Este viernes, el capitán rojiblanco se ha visto sorprendido por el gesto cariñoso que le han brindado los empleados del aeropuerto de Loiu.

Los de Valverde han viajado en avión a Madrid para medirse esta noche (21.00 horas) al Getafe. En la puerta de embarque, una de las azafatas del vuelo se ha parado con el centrocampista navarro para agradecerle su paso por el Athletic. En un vídeo compartido por la entidad bilbaína en sus redes sociales, se ve cómo la empleada le dice a Muniain que es «Inolvidable. De verdad, un millón de gracias por todo».

Han sido cientos de viajes con el Athletic desde el aeródromo bilbaíno y los jugadores rojiblancos conocen a muchos de los profesionales. Por ello, el capitán no ha dudado en fundirse en un abrazo con la trabajadora para agradecerle su muestra de cariño.

Precisamente, este viernes los aficionados que deseen despedir a Muniain el próximo 13 de mayo en San Mamés pueden solicitar sus entradas. La entrada al evento es gratuita, pero será necesaria la reserva de localidad a través de la web oficial del Club. El Athletic ha abierto el proceso de reserva, en exclusiva para sus socios/as, Gazte Abonoa y Club Athletic, este viernes, 3 de mayo, a las 10 horas y permanecerá abierto hasta el martes 7 a las 10 horas. Con cada carnet podrán retirarse un máximo de tres asientos. A partir de las 10 horas del martes 7, y hasta el día del evento (o hasta completar aforo), el proceso se abrirá también al público general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios