Borrar
Caparrós, en una imagen de 2021.
La emotiva felicitación de Joaquín Caparrós al Athletic: «Estoy muy contento de veros a todos tan felices»

La emotiva felicitación de Joaquín Caparrós al Athletic: «Estoy muy contento de veros a todos tan felices»

El extécnico rojiblanco ha vuelto a motrar su gran cariño al club bilbaíno a y su entregada hinchada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay entrenadores que dejan huella y, en el caso del Athletic, uno de ellos fue Joaquín Caparrós. El técnico sevillano dirigió al conjunto bilbaíno en 2009 y logró la gesta de llegar a la primera final copera en muchos años, la de Valencia. A pesar de aquel gol esperanzador de Toquero que sirvió para abrir la lata e ilusionar a la parroquia rojiblanca, el cuadro vizcaíno sufrió una abultada derrota.

Sin embargo, afición y Caparrós conectaron a las mil maravillas y casi 15 años después, el cariño se mantiene. Buena prueba es la emotiva felicitación que el de Utrera ha dedicado al club rojiblanco y a su afición por el logro conseguido.

En sus palabras hay una mención especial al capitán Iker Muniain: «Zorionak @AthleticClub! La Copa que tanto deseabais y deseábamos todos ya está en Bilbao. Estoy muy contento de veros a todos tan felices y ver a vuestro capitán @IkerMuniain10 levantar la copa . Disfrutad de este maravilloso momento», ha escrito en su perfil de X (antes Twitter).

De inmediato, ha recibido numerosos 'likes' y comentarios. «Con tu llegada estuvimos en una final después de muchos años. Sabes lo que significa este club y lo importante que es ganar un título con esta camiseta. Toca celebrarlo como se merece», ha contestado un usuario. «Grande Jokin! Eres un señor de los pies a la cabeza. Rojiblanco para siempre», ha ensalzado otro. Caparrós siguió la final ante el Mallorca como un athleticzale más y, de hecho tuvo ocasión de coincidir con exjugadores como Toquero o con el presidente de entonces, Fernando García Macua, además de con numerosos hinchas que se alegraron de volver a encontrarse con él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios