Borrar
Los hermanos Williams se abrazan tras la victoria.
El gesto especial de los hermanos Williams en la final de Copa

El gesto especial de los hermanos Williams en la final de Copa

Los dos hermanos vivieron uno de los momentos más emotivos en La Cartuja tras la victoria

Óscar B. de Otálora

Domingo, 7 de abril 2024, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La emoción que se desbordó en La Cartuja tras la victoria del Athletic tuvo uno de sus momentos más intensos en el abrazo de los hermanos Williams. Iñaki y Nico, entre lágrimas, se fundieron sin poder detener el llanto. Iñaki, pura emoción, palmeó a su hermano en el costado una y otra vez, como si quisiera comprobar que todo lo que estaba pasando era real.

Los hermanos han sido dos de los protagonistas de la plantilla en esta temporada que les ha permitido ganar la Copa y clasificarse para jugar en Europa. En ese abrazo se resumen momento únicos. En especial, el gesto que tuvo Iñaki Williams en enero de este año, cuando participó con la selección en Ghana en la Copa de África. Ese torneo le podía haber apartado de los partidos clasificatorios para el torneo que hoy ha ganado.

Pero el 23 de enero, cuando su selección fue eliminada, Iñaki se subió a un avión fletado por el Athletic y consiguió ponerse a disposición de Valverde ante el encuentro definitivo contra el Barcelona. Su intervención fue decisiva ya que marcó el tercer gol y así el equipo consiguió clasificarse. Ni el cansancio ni el jet lag hicieron flaquear al mayor de los Williams.

El abrazo significa también lo orgulloso que el mayor de los Williams se ha mostrado siempre del pequeño. Un Nico Williams que, a diferencia de Iñaki, jugó todo el partido en Sevilla. Y que fue designado mejor jugador de la final con todo merecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios