Borrar
El emotivo homenaje a Raúl García: «Ha sido un enorme placer contar contigo»

El emotivo homenaje a Raúl García: «Ha sido un enorme placer contar contigo»

Athletic y Osasuna rinden tributo a un jugador que deja un gran recuerdo en los dos clubes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de mayo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl García nunca olvidará este Athletic-Osasuna. Con el público de pie, San Mamés le ha rendido un emocionante homenaje tras anunciar que cuelga las botas a final de curso. Era un partido con «doble valor simbólico» para el navarro. Se le ha rendido tributo con el equipo en el que se formó (126 partidos) y con el que se despide (359 duelos como rojiblanco). Además, el navarro suma 329 encuentros en el Atlético de Madrid.

Los jugadores de ambos conjuntos le han hecho un pasillo al de Zizur Mayor. Ha estado acompañado por el exrojiblanco Carlos Gurpegi y el exosasunista Patxi Puñal: «Dos personas muy especiales para él», según el Athletic. El speaker resumía el sentimiento de un estadio muy emocionado. «Raúl, ha sido un enorme placer poder contar contigo».

El navarro ha saltado al campo acompañado de sus dos hijos mientras los dos equipos le rendían homenaje. Cada capitán ha entregado un recuerdo al ya mítico jugador. Herrera le ha obsequiado con una fotografía de un gol suyo ante el Barcelona en sus tiempos en el club navarro y Muniain con una camiseta rojiblanca con su dorsal 22 firmada por todos los compañeros.

Las gradas aplaudían en pie y cantaban 'Rulo, Rulo'. El homenajeado se ha emocionado, pero ha podido resistir las lágrimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios