Borrar
Momento del enfado entre Velasco y Pedrerol. Redes Sociales.
El monumental enfado de Edu Velasco en el Chiringuito: «Me voy y vuelvo cuando habléis del Athletic»

El monumental enfado de Edu Velasco en el Chiringuito: «Me voy y vuelvo cuando habléis del Athletic»

El periodista vasco critica en el programa de Pedrerol que no se hable del equipo después de ganar la semifinal de la Copa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de marzo 2024, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Si me permitis me ausento y vuelvo cuando vayáis a hablar del Athletic, que es quien ha ganado la semifinal de la Copa». Así reaccionaba este viernes el periodista vasco Eduardo Velasco en el Chiringuito, el programa deportivo en el que participa, al ver cómo los colaboradores sólo comentaban las jugadas del Atlético de Madrid y no las del conjunto vasco en el partido de la semifinal de la Copa que se disputó este jueves en San Mamés.

El enfado del comunicador era más que evidente. El veterano periodista de Telebilbao criticaba sobre todo a Pedrerol no dar la importancia que el equipo se merecía.

«¿Sabes cómo está Bilbao hoy (se refería a ayer, viernes)?» le preguntaba Velasco ofendido a Pedrerol, a lo que el presentador contestaba: «Aquí hay dos noticias. Hay un equipo finalista y otro que ha fracasado. ¿Verdad o mentira?».

La explicación no convenció al colaborador. «Solo hablamos del Atlético de Madrid. Hay mucha gente en Bilbao celebrando que el 6 de abril vamos a ir a la final. Está todo el mundo pendiente del programa para que hablemos de las grandezas de este equipo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios