Borrar
Toda la información del sorteo de las 300 entradas disponibles para los miembros del 'Club Athletic'

Toda la información del sorteo de las 300 entradas disponibles para los miembros del 'Club Athletic'

Este viernes comienza el plazo de inscripción y se prolongará hasta el día 21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2024, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los miembros que forman parte del 'Club Athletic' tienen desde hoy hasta el jueves 21 de marzo a las 18 horas para apuntarse al sorteo de las 300 entradas de la final de Copa que Ibaigane guarda para este colectivo. El sorteo se celebrará en los días posteriores.

Los más de 11.000 seguidores existentes hasta la fecha, junto a las altas que se produzcan en este periodo, podrán inscribirse en el apartado «Mi cuenta» introduciendo sus credenciales y accediendo al apartado de «Ventajas y sorteos» / «Otros sorteos».

La inscripción puede realizarse tanto de manera individual como en grupos de dos, debiendo ser ambos simpatizantes del 'Club Athletic'. Para ello, en la inscripción deberá introducirse el código y el nombre de simpatizante del acompañante. En caso de no inscribirse con un acompañante, deberá rellenarse NO en el campo »código de simpatizante acompañante» y NO en el campo «nombre del simpatizante acompañante». En caso de inscribir un acompañante que no sea simpatizante, la participación será individual.

La condición de premiado se considera transferible y se podrá ceder el uso de la entrada a un tercero que deberá ser identificado con los datos que solicite el Club antes de la recepción de la entrada. El viernes 22 de marzo se publicará el listado de agraciados y agraciadas.

¿Cómo puede uno formar parte de este selecto grupo? El precio anual de la suscripción es de 50 euros, que según informa el club en su página web se destinan «a apoyar los proyectos de inclusión social, comunidad y culturales de la Fundación Athletic».

Estas 300 entradas destinadas al sorteo a través de Club Athletic forman parte de los compromisos sociales de Ibaigane, y suponen, además, una vía alternativa para que importantes colectivos de la comunidad athleticzale, como son los numerosos Gazteabonoa, peñistas simpatizantes o fieles aficionados en la distancia puedan animar a los leones en La Cartuja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios