Borrar
Las entradas para la final serán nominales, pero ¿se las puedo ceder a un amigo?

Las entradas para la final serán nominales, pero ¿se las puedo ceder a un amigo?

El Athletic tomará precauciones para impedir que se puede hacer negocio con una posible reventa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Mallorca serán digitales y nominales, pero también serán transferibles a familiares o amigos. El club rojiblanco informará después de la adjundicación de las entradas de los pasos a dar para poder cederlas. Este periódico ha confirmado uno de los puntos más controvertidos del sorteo de entradas y que más preocupa a los socios rojiblancos, que podrán ceder sus billetes en caso de éxito a personas cercanas para que puedan acudir a La Cartuja el 6 de abril.

Eso sí, el Athletic tomará precauciones para impedir que se puede hacer negocio con una posible reventa. Aquellas personas que hayan conseguido entrada para la final y que se apunten para permitir que otras personas vayan a Sevilla -caso de hijos o familiares- deberán ponerse en contacto con el Athletic para concretar el cambio de nombre entre la persona poseedora de la entrada y la persona a la que la cede para que pueda estar presente en la final. Todo un estricto proceso para justificar y acreditar cada caso.

De este modo, una vez en La Cartuja, cada aficionado rojiblanco que acuda a la puerta de entrada correspondiente al recinto hispalense contará con su nombre en el ticket para evitar cualquier tipo de fraude. En este sentido, el hecho de que sean nominales arruina el deseo de algunos aficionados rojiblancos de comprar entradas a los socios del Mallorca. El negocio se había descubierto a través de las redes sociales, donde seguidores del Athletic ya estaban ofreciendo cantidades que rondaban los 300 euros, tal y como confirmó el 'Diario de Mallorca', a través de algunos mensajes en X y que provocó el rechazo de aficionados baleares a la posible presencia de hinchas rojiblancos en el sector bermellón.

Una vez de que se han decretado que los tickets de acceso al estadio sean nominales, los athletizcales tienen dos caminos para estar presentes en La Cartuja. Por un lado, si son agraciados con uno de los 20.000 billetes que el Athletic sorteará el día 14 entre sus socios, o bien si tienen la posibilidad de comprar las entradas que la Federación ponga a la venta para el público en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios