Ya no hay entradas para el partido del Barcelona

Núñez, Laporte e Iturraspe tratan de frenar a Leo Messi en el duelo del año pasado ./Fernando Gómez
Núñez, Laporte e Iturraspe tratan de frenar a Leo Messi en el duelo del año pasado . / Fernando Gómez

El Athletic anuncia que se han agotado las localidades, salvo la zona VIP, para un partido en el que no pagan los socios

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Ya no hay entradas para el partido del domingo (20.45 horas) entre el Athletic y el Barcelona. Lo ha anunciado el club este lunes por la tarde. Se han acabado en un tiempo récord, puesto que han salido a la venta esta misma mañana. El hecho de que la directiva de Aitor Elizegi haya decidido que los socios no deben pasar por taquilla -algo que sí contemplaba al anterior órgano de gobierno- ha provocado que haya un menor número de asientos a la venta de lo habitual. Y de ahí que se haya terminado el papel tan rápido.

Después de la derrota en Anoeta, este encuentro se presenta crucial para el Athletic. Llega el líder, con la baja segura por sanción de Jordi Alba -en los locales no estará Ander Capa por el mismo motivo-, la duda de Leo Messi. Hoy no se ha entrenado el argentino, debido a la contractura sufrida en el duelo contra el Valencia del pasada sábado. Decidirá este martes si fuerza el miércoles en el duelo de Copa contra el Real Madrid.

Las personas que deseen acudir al duelo aún pueden conseguir una localidad, pero en la zona VIP, con lo que supone un desembolso destacado. Y, por supuesto, que se hayan acabado las entradas no significa que San Mamés se vaya a llenar, porque falta por conocer la respuesta de los socios para un encuentro que se disputará el domingo por la noche. De momento, dan lluvia.