

Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 6 de marzo 2021, 20:11
Diego Martínez guardó este sábado con celo sus intenciones para construir la alineación de este domingo (21 horas) contra el Athletic. Se limitó a decir. «Intentaremos apurar al máximo por la mayor disponibilidad de jugadores posible, es nuestra realidad», recalcó el preparador del Granada, que giró a la vista hacia el ocupante del banquillo rival, con el que coincidió en el Sevilla. «Marcelino García Toral es uno de los mejores entrenadores españoles y siempre es apasionante analizar a sus equipos, en cada partido se aprenden muchísimos detalles», destacó el preparador vigués.
Aprovechó su comparecencia previa al último entrenamiento para realzar los logros rojiblancos. «Tiene mucho mérito hacerlo dos años consecutivos, hay que reconocerlo. El Athletic es un equipo con gran estado de confianza no solo por el título de Supercopa sino por el cómo lo consiguieron. Su partido en Cádiz hace unos días (0-4) me pareció brillante, de un nivel altísimo. Es un equipo muy bien organizado y con mucho ritmo e intensidad, además de la calidad que siempre ha tenido con los matices que haya podido incorporar Marcelino, que ahora tiene un plus de confianza por los buenos resultados. Será un partido muy exigente«, aceptó Martínez.
Cuestionado por las consecuencias de la prórroga del Athletic del jueves, lanzó una sonrisa «¿Y los 41 partidos por detrás? Aunque no hayamos tenido partido era urgente que pudiéramos recuperar. Me gustaría contar con la mayoría de efectivos posibles porque el partido va a ser en San Mamés y ante un rival pleno de confianza».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Toni González, propietario de El Nuevo Molino: «Estoy en shock»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.